1ra Cadena 106.9 FM

Premiará el Ayuntamiento de Cuernavaca a los mejores atletas

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 6 noviembre, 2020

  • Se entregará el Premio Municipal del Deporte para estimular a jóvenes y adultos más destacados del 2019-2020.
  • Hay que fomentar la salud y la formación de los nuevos valores: Jaime Serna, titular IDyCF.

El Instituto del Deporte y Cultura Física de Cuernavaca (IDyCFC) tiene listos los preparativos para que el próximo 18 de Noviembre del presente año, se realice la entrega del “Premio Municipal del Deporte”, acto que tendrá verificativo en las instalaciones del Parque Ecológico y Cultural Tlaltenango.

Las bases de esta premiación contemplan que esta será para reconocer a los mejores atletas, árbitro, entrenador, promotor deportivo y cronista, en el periodo 2019-2020.

Jaime Serna Pérez, titular del IDyCFC indicó que se implementaran todos los protocolos de sanidad, sana distancia, uso de gel antibacterial, el estornudo de etiqueta así como el uso de cubre-bocas para evitar algún riesgo de contagio.

“El Presidente Municipal Antonio Villalobos nos ha instruído a promover y entregar un estímulo al mérito deportivo a quienes con su desempeño, constancia y sacrificio ponen en alto el nombre de Cuernavaca; incluso pese a limitaciones psicomotrices, con corazón y entrega hay ejemplos de personas que han logrado el éxito, mostrando un gran coraje y pundonor”, señaló Serna Pérez.

El evento contará con la asistencia en el presidium del Secretario de Bienestar Social y Valores, Rafael Baldovinos Galindo, los regidores César Salgado Castañeda y Albina Cortés Lugo.