Por cambio de color en semáforo covid, antros y bares podrían reabrir sus puertas en Culiacán


Culiacán, Sinaloa.- Ante el retorno de Sinaloa al color naranja en el semáforo epidemiológico covid, mismo que se tiene previsto para este fin de semana, antros, bares y establecimientos del giro nocturno podrían volver a abrir sus puertas en Culiacán.

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro reconoció que el cambio en la semaforización permitirá la reapertura de estos establecimientos, sin embargo, dijo, será obligatorio el certificado de vacunación contra el covid, en empleados y clientes.

“Sí pero con el certificado, ahí sí es obligatorio el certificado en este momento, y un joven que no esté certificado no puede entrar; porque son los principales para vacunar ahorita. Ahora, si es un joven de 17 años que no tiene posibilidad de poder vacunarse, menos de entrar al bar porque es menor de edad por la propia reglamentación que hay”, expuso.

Estrada Ferreiro puntualizó que para su reapertura, los establecimientos del giro nocturno deberán cumplir con el resto de los protocolos de salud, como lo son, la exigencia del uso del cubrebocas, la sana distancia, la reducción del aforo y la toma de temperatura.

La entrada Por cambio de color en semáforo covid, antros y bares podrían reabrir sus puertas en Culiacán se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Source: Culiacán

Te puede interesar