Por afluencia de turistas, implementará la SSPYTM vigilancia en Narnia


Durante el fin de semana habrá presencia policial tanto de la Unidad Preventiva como de Tránsito.

Tras el incremento de visitantes al destino ubicado en la Sindicatura de Imala llamado “Narnia”, y con la finalidad de evitar conductas antisociales, así como el resguardo de los asistentes, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal implementará un operativo preventivo de seguridad en este lugar los fines de semana.

El Secretario de Seguridad municipal, Mauricio García Rodríguez, informó que a través de videos, se observó algunas actividades que ponen en riesgo a los asistentes por ello se mantendrá vigilancia en el actuar de los concurrentes

“Derivado de unos videos muy recientes los cuales se viralizaron, y se observan algunas actividades de riesgo que se estuvieron realizando en el paraje denominado Narnia que se encuentra en la sindicatura de Imala, pude observar que se llevan a cabo algunas actividades que se van a mantener vigiladas, porque ponen en riesgo tanto la integridad física de los ocupantes, como de la demás población”, indicó.

El funcionario dijo, que en este operativo participarán elementos de prevención y de la dirección de Tránsito.

Finalmente, el funcionario exhortó a la ciudadanía a incrementar las medidas de seguridad, a que eviten riesgos y que tomen en cuenta el cuidado la naturaleza.

La entrada Por afluencia de turistas, implementará la SSPYTM vigilancia en Narnia. se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Source: Culiacán

Te puede interesar