1ra Cadena 106.9 FM

Policías de Cuernavaca serán adheridos al censo de bienestar del Gobierno de la República

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 17 mayo, 2019

El Presidente Municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, anunció que todos los elementos policíacos serán integrados al Censo de Bienestar Social del Gobierno de la República, que les otorgará Becas a Estudiantes, Atención Universal a Adultos Mayores y Créditos, como reconocimiento e incentivo a su esfuerzo por prevenir y atacar el delito.

Esta mañana, en el marco de la reunión de la Mesa Territorial para la Construcción de la Paz, que encabezó el Delegado Regional Sergio Pérez Flores, en las instalaciones del Museo de la Ciudad, el alcalde Villalobos Adán, resaltó estos beneficios que el Presidente Andrés Manuel López Obrador aprobó para elevar los niveles de vida de quienes dan su vida por proteger a las familias.

Antonio Villalobos, acompañado de miembros del Cabildo, hizo un reconocimiento público a las fuerzas del orden por su incansable labor para preservar el estado de derecho en Cuernavaca, contra quienes se dedican a violentar las leyes.

Dijo que el Gobierno de la República, a través de estos programas, pretende ofrecerles certeza, seguridad, patrimonio y programas asistenciales, a los policías, lo que les permitirá mejorar sus condiciones de vida.