Pobladores parchan con palos puente de tubos en las Cañas


Johny Cuevas / Martínez de la Torre

En la localidad de Las Cañadas perteneciente al municipio de Martínez de la Torre, sobre la carretera que comunica con San José Acateno, Puebla un puente de tubos que data desde hace más de 60 años está en pésimas condiciones, tras el paso de los años la tubería está drásticamente dañada, y nadie hace nada por darle solución a este problema.

Fueron pobladores de esta localidad con ayuda de un “Tapa Baches” los que con palos tuvieron que parchar el puente, para que la circulación no corra más peligro.

Por esta vía de comunicación que va desde Martínez de la Torre pasando por Cañadas y enlaza con el estado de Puebla transitan a diario cientos de vehículos, que en mayoría transportan cítricos que son comercializados en esta ciudad .

Dado a la importancia que tiene lo antes mencionado, los lugareños hacen el llamado a quien corresponda para que se tomen cartas en el asunto, cabe destacar que al lado de este Puente, está una obra de gobiernos pasados dónde únicamente comentaron las bases de un Puente que nunca se terminó y son parte de muchas obras que solo se quedaron en los llamados Monumentos a la Corrupción.

La entrada Pobladores parchan con palos puente de tubos en las Cañas se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Source: Pozarica

Te puede interesar