Piden comerciantes arranque construcción de Metrobús.


Que alcalde de inicio a la construcción de vialidad del metrobús, proponen comerciantes de Culiacán

Que el alcalde Jesús Estrada Ferreiro de inicio este año a la construcción de la vialidad para el metrobús y beneficie a todo el sector norte de Culiacán, proponen comerciantes del primer cuadro de la ciudad.

El presidente de la Unión de Locatarios del Centro, Oscar Sánchez Beltrán, manifestó que esta avenida traería un alto impacto favorable para todo el sector norte de la ciudad y de paso el centro, pues ayudaría a desfogar todo el tráfico que se genera para esa zona.

Dijo que también se tendrían beneficios sociales, pues argumentó que ya que se sacaría de la marginación a muchas colonias de ese sector, las cuales no han sido bien atendidas.

“Los comerciantes estamos proponiendo al presidente municipal, que modifique el gran proyecto del Metrobús y realice la primera parte del mismo que es la construcción de las vialidades hacia el norte de la ciudad, esto traería un gran impacto y un gran beneficio para muchas colonias que se encuentran olvidadas por aquel sector, se sacaría de la marginación y del olvido a aquellas zonas y permitiría mucho el flujo vehicular para el centro de la ciudad”, comentó.

Sánchez Beltrán consideró que el primer edil no debe de desgastarse en pelear el presupuesto completo para la obra, y adelantar por lo pronto la mitad de la obra.

El metrobús puntualizó, es un muy buen proyecto que vendrá a modernizar la ciudad.

La entrada Piden comerciantes arranque construcción de Metrobús. se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Source: Culiacán

Te puede interesar