1ra Cadena 106.9 FM

Pide director de Asuntos Religiosos a ciudadanía ser constructores de paz

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 18 noviembre, 2020

  • Luis Héctor Herrera López conmemoró el Día Internacional de la Tolerancia Religiosa.

“Sin tolerancia, la paz no es posible, con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades humanas, sociales y la evolución de una cultura de paz”, destacó el director general de Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobierno, Luis Héctor Herrera López.

Lo anterior, en el marco del Día Internacional de la Tolerancia Religiosa, donde acompañado de Jorge Eduardo Basaldúa Silva, director general de Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación, Herrera López precisó que ha recibido y atendido las peticiones e invitaciones realizadas, así como asesorías, a fin de fortalecer y apoyar a las diferentes expresiones religiosas en el estado.

Apuntó que se seguirán fortaleciendo todas las expresiones religiosas, pues en todas ellas se promueven los valores que requieren las nuevas generaciones, para seguir fomentando y trabajando por una sociedad tolerante, además de respetar las distintas creencias religiosas.

Por su parte, Basaldúa Silva ratificó la disposición del Gobierno Federal para coadyuvar con Morelos, para acabar con la violencia, los delitos y cosas negativas a través del respeto y tolerancia.