Pide apoyo para su hijo discapacitado; se encuentra internado en el Hospital General de Mazatlán


Mazatlán, Sin.- Con lágrimas cubriendo su rostro, Beatriz González Osuna, madre de dos hijos con discapacidad, pide el apoyo económico a la ciudadanía ya que uno de ellos, se encuentra hospitalizado en el Hospital General de Mazatlán.

La señora narra que su hijo Antonio González de 34 años de edad, padece artritis reumatoide y está hospitalizado desde la madrugada del domingo por una severa afectación en su piel; Beatriz asegura que los médicos del Hospital General en un inicio le comentaron que la afectación se deriva del piquete una de araña violinista; aún cuando no hay un diagnóstico que lo confirme, el joven podría perder su pierna.

“No le están dando la atención que se le debe de dar, porque tiene muy grave su pierna, él se siente mal, y yo como madre me siento muy mal, yo la verdad no le veo mejoría, solo empeora, porque ahorita tiene horrible, ahí están las fotos.
Necesito apoyo económico, yo trabajo en casas y no tengo apoyo de nadie y ellos son discapacitados, tengo dos hijos, uno es mudo y el otro padece de artritis y tiene deforme sus manitas y sus pies”, expresó.

El director del Hospital General de Mazatlán, Héctor Carrión Tiscareño, señaló en rueda de prensa que no hay un diagnóstico donde se confirme que el paciente sufrió un piquete de araña, ya que la afectación en su piel podría ser derivada del consumo de un tratamiento contra la artritis por más de seis años.

“Nadie ha podido confirmar ese dato, es una persona de treinta y cuatro años de edad, este señor tiene antecedentes de artritis reumatoide desde hace seis años y está tomando medicamento, el cual se considera como inmunosuprimido, baja sus defensas, y eso le puede causar alteraciones, totalmente independientes a la picadura de un insecto” expresó.

Cabe destacar, que hasta hoy hay 5 especialistas médicos que han tratado el caso de Antonio, así mismo, se solicitó apoyo a las autoridades del sector salud a nivel federal y medicamentos desde la ciudad de Culiacán.

La madre de familia aseguró en menos de 3 días ha gastado más de 3 mil pesos en medicamento que no tienen en el hospital, por ello, pidió a los interesados en ayudarla, comunicarse a su número telefónico personal, 669 252 5689

La entrada Pide apoyo para su hijo discapacitado; se encuentra internado en el Hospital General de Mazatlán se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar