Pese a anuncio de la Federación aún sin resolver la regularización de vehículos usados: FACAF


Daniel Cereceres Rosales, presidente de la Federación de Camiones y Autos Usados en la Franja Fronteriza (FACAF), indicó que a pesar del anuncio del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sobre la regularización de vehículos de segunda mano aún no se ha llegado a ningún acuerdo.

Comentó que la Federación anunció en los estados fronterizos como Baja California, Chihuahua y Tamaulipas que se realizaría una modificación al decreto para agilizar la regularización de vehículos usados, sin embargo, hasta el momento sólo quedó como un anuncio.

Mencionó que en este gremio continúan operando bajo el decreto del 2008, el cual no ha sufrido ninguna modificación desde esa fecha, así como el costo de los aranceles es muy alto, para los vehículos 2011 y anteriores.

Agregó que es una situación preocupante, ya que de esta manera también se fomenta a la internación de vehículos chuecos, que es en los que se comenten delitos de alto impacto.

La entrada Pese a anuncio de la Federación aún sin resolver la regularización de vehículos usados: FACAF se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Source: Juaréz

Te puede interesar