Personas de 50 a 59 años de edad de Atlatlahucan, Ayala, Tepoztlán y Yautepec recibirán vacuna contra COVID-19

Durante el 24 y 25 de mayo se llevará a cabo la jornada de inmunización con dosis AstraZeneca.

Autoridades federales y estatales informaron que durante el lunes 24 y martes 25 de mayo, se desarrollará la jornada de vacunación contra COVID-19 a personas de 50 a 59 años de edad en Atlatlahucan, Ayala, Tepoztlán y Yautepec.

También podrán acudir mujeres embarazadas mayores de 18 años y que se encuentren en su novena semana de gestación o más, para más información a este sector pueden ingresar a la plataforma http://vacunacovid.gob.mx/, en el apartado para mujeres embarazadas.

Las brigadas Correcaminos, a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos, la Delegación Federal de los Programas de Bienestar en Morelos, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Salud Morelos y Servicios de Salud Morelos (SSM) indicaron que para estas localidades se destinaron más de 21 mil dosis AstraZeneca.

Para atender a la población de este sector se instalarán macromódulos, los cuales estarán en el municipio de Atlatlahucan, en el Centro Estatal de Desarrollo Integral y Familiar (CEDIF), kilómetro 88, Santa Bárbara; en Tepoztlán, la brigada estará en la unidad deportiva, ubicada en carretera Tepoztlán-Yautepec, Barrio de Santo Domingo.

En la localidad de Ayala, se habilitarán dos puntos, uno en Pabellón Zapata, carretera Cuautla- Jojutla, kilómetro 7, colonia centro, y el segundo, en la plaza de toros “Santiago Apóstol”, campo Deportivo 4, Tenextepango.

Las personas que se inmunizarán en Yautepec, podrán ingresar en vehículo al Centro Vacacional Oaxtepec, autopista México- Cuautla, kilómetro 27+200, centro; asimismo, en el Campo Deportivo Yautepec (CDY), con dirección en carretera Yautepec- Oacalco No. 04, colonia Benito Juárez, el acceso será peatonal.

Las autoridades invitaron a la población a tomar en cuenta las condiciones climáticas de cada municipio, además deberán presentar identificación oficial, comprobante de domicilio y el registro impreso que realicen en http://vacunacovid.gob.mx/.

Exhortaron a no bajar la guardia y continuar con los elementos del Escudo de la Salud, ya que después de recibir el biológico se deben seguir aplicando las medidas de higiene.

Te puede interesar