Personal de enfermería del Hospital Regional de Alta Especialidad en Veracruz, labora bajo protesta


Personal de enfermería del Hospital Regional de Alta Especialidad en el municipio de Veracruz, labora bajo protesta contra las acciones que está ejecutando, Elizabeth Melquiades Rodríguez, Secretaria General de la Sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud.

Durante la noche y madrugada de este lunes, dicha inconformidad quedó plasmada en una lona que colocaron sobre una de las mallas metálicas del nosocomio, en la que acusan a la líder del gremio de otorgar licencias en complicidad con los directivos del hospital.

En su mensaje, advirtieron que quienes se han mantenido en sus puestos laborales desde que inició la pandemia, resultan perjudicados con estas medidas, incluso al grado de considerar que están poniendo en riesgo su vida debido al mal manejo que ha tenido la emergencia sanitaria con acciones como esa.

Aunque la lona no fue firmada por ningún trabajador, quienes decidieron emprender dicha protesta cerraron su denuncia con el mensaje ¡NOS ESTÁS MATANDO!

Las mantas fueron retiradas durante las primeras horas de este lunes.

La entrada Personal de enfermería del Hospital Regional de Alta Especialidad en Veracruz, labora bajo protesta se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz

Source: Veracruz

Te puede interesar