Participan alumnos de la UACJ y vecinos de Urbivilla del Prado en trabajos de intervención en la comunidad


Alrededor de 600 casas fueron pintadas en la colonia Urbivilla del Prado, etapa dos, así como se sembraron 160 árboles y se recolectaron más de 250 toneladas de basura, en un periodo de seis meses por estudiantes de la UACJ y los colonos del sector, indicó Juan Ignacio Camargo Nassar, rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

El rector de la UACJ señaló que es importante que los alumnos estén enterados de lo que se vive en la comunidad, por lo que decidieron intervenir en colonias que requieren atención.

“Estando aquí podemos valorar lo que tenemos, podemos saber el compromiso que tiene la Universidad con la ciudad, lo que ellos pueden aportar, y que vean que lo que hacen tiene un valor”, dijo.

Comentó que los trabajos iniciaron desde el 11 de enero, cuando comenzó el proyecto de rescate de este espacio público, en donde participaron 900 alumnos como parte de su trabajo social y becario.

La entrada Participan alumnos de la UACJ y vecinos de Urbivilla del Prado en trabajos de intervención en la comunidad se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Source: Monterrey

Te puede interesar