Participa talento morelense en programación de “Mis pininos en Los Pinos”

Las actividades virtuales y presenciales son presentadas en el marco de la celebración del Día del Niño y de la Niña.

La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) de Morelos se suma a la programación gratuita que realiza el Complejo Cultural Los Pinos, a través del programa Alas y Raíces, para celebrar el Día del Niño y de la Niña, en la que se contará con la participación de talento morelense.

Mediante las redes sociales se ha puesto en marcha, del 26 al 30 de abril, la programación de “Mis pininos en Los Pinos”, cartelera en línea que incluye actividades para acompañar a bebés, niñas y niños, que serán transmitidas por medio de las páginas de Facebook: Alas y Raíces MX; Secretaría de Cultura MX y del Complejo Cultural Los Pinos.

El viernes 30 de abril, de 10:00 a 20:00 horas, se transmitirán narraciones orales y presentaciones artísticas para todas las edades; además de talleres, laboratorios y narraciones orales, que las infancias podrán disfrutar, sin salir de casa.

En este marco, a las 14:00 horas, será el momento de bailar, cantar y reír con las melodías del reconocido músico y pedagogo Pepe Frank y su concierto “1,2,3 ¡por ti!”, dirigido para niñas y niños a partir de 3 años.

Posteriormente, siguiendo los protocolos para el cuidado de la salud, Alas y Raíces, el Complejo Cultural Los Pinos, en coordinación con la STyC, el Sistema de Apoyos a la Creación y a Proyectos Culturales y el Centro Cultural Helénico, estarán listos para actividades presenciales.

El sábado 01 de mayo, en la zona de la Hondonada, localizada entre la Calzada de los Presidentes y la Casa Miguel Alemán, las y los visitantes tendrán oportunidad de disfrutar a las 16:00 horas la presentación de la Banda de Música del Gobierno del estado de Morelos, con un repertorio de música infantil.

En tanto que el domingo 02 de mayo a las 12:00 horas, el grupo teatral La Quinta Pared presenta la obra “Dragones”, de Lu Schaffer y bajo la dirección y producción de Marco Antonio García Mendoza.

Los detalles de la programación completa y detallada de “Mis pininos en Los Pinos” puede consultarse en alasyraices.gob.mx y en el sitio contigoenladistancia.cultura.gob.mx

Te puede interesar