1ra Cadena 106.9 FM

Participa el Ayuntamiento de Cuernavaca en el “Día del Desafío 2019”

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 29 mayo, 2019

Con la finalidad de promover la importancia de la actividad física para el beneficio de la salud, esta mañana el Instituto del Deporte del Ayuntamiento de Cuernavaca llevó a cabo el “Día del Desafío 2019”, en el que participó personal de esta institución.

Con ello se da cumplimento a la instrucción del alcalde Francisco Antonio Villalobos Adán, de participar con una gran determinación al fomento y práctica de las actividades físicas y deportivas para la ciudadanía de Cuernavaca, sin exclusión alguna.

A través de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) se invitó al Municipio de Cuernavaca a participar en el “Día del Desafío 2019”, con el objetivo de movilizar a la mayor cantidad de personas en actividades físicas y deportivas.

“El Día del Desafío 2019” es un evento continental en el cual se busca movilizar al mayor número de personas de todas las edades, en una competencia entre ciudades de todas partes del continente americano y con un número de población similar que se enfrenta para buscar activar al mayor número de su población, en esta ocasión, nuestra ciudad compite contra la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

Es por ello que se invitó a toda la ciudadanía del municipio, así como a instituciones públicas y privadas a formar parte de este reto.

Este evento, además de desarrollarse en el Ayuntamiento de #Cuernavaca, también se llevó cabo en escuelas, empresas y otras instituciones de la entidad.