Pandemia no afecta la matrícula del Centro de Idiomas de la UV


Lidia López/Poza Rica

El Centro de Idiomas de UV abre convocatoria para ofertar lenguas extranjeras para interesados en inglés, francés y totonaca, informó la coordinadora regional en Poza Rica-Tuxpan, Amanda Janet Aquino Jiménez.

Afortunadamente, la académica informó que la pandemia por COVID-19, no causó estragos en la matrícula de estudiantes y por ello el Centro de Idiomas continua bajo el esquema del semáforo epidemiológico con educación en línea, sin cerrar sus servicios.

La coordinadora del centro de idiomas dio a conocer que las fechas de inscripción para el nuevo ciclo de cursos comprende del 12 al 16 de julio en una primera etapa de 9:00 a 17:00 horas y posteriormente una segunda etapa del 16 al 20 de agosto.

Para inicio de cursos se estima el próximo 23 de agosto, que hasta el momento se mantiene con el esquema de educación en línea hasta que no se autorice por las autoridades de salud el retorno a aulas.

La entrada Pandemia no afecta la matrícula del Centro de Idiomas de la UV se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Source: Pozarica

Te puede interesar