Otorga SMyT subsidios del 50 por ciento en trámite de licencia de conducir

La vigencia de este beneficio es hasta el 29 de octubre.

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) informó que entró en vigor el acuerdo por el que la Secretaría de Hacienda estatal otorgar un 50 por ciento de descuento en la expedición y reposición de las licencias de conducir para chofer, automovilistas y motociclistas.

La medida fue publicada en el ejemplar 5993 del Periódico Oficial “Tierra y Libertad” y el beneficio tendrá vigencia del 02 al 29 de octubre.

Las personas interesadas pueden acudir a las oficinas de la SMyT para efectuar el trámite en sus oficinas centrales o las delegaciones en los municipios, su localización puede consultarse en: movilidadytransporte.morelos.gob.mx/delegacion

Para conocer los costos vigentes del documento oficial de acuerdo con la Unidad de Medida y Actualización (UMA), la ciudadanía puede acceder al enlace: movilidadytransporte.morelos.gob.mx/licencias

El mismo descuento aplicará para la expedición y reposición de licencia de conducir para motociclista, automovilista y chofer. El subsidio se aplica también para la expedición de permiso provisional para menores de 18 años, expedición de certificación para operar vehículos del servicio de transporte público y de operador certificado.

Con estas acciones el Gobierno encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo refrenda el compromiso con la economía de los morelenses en la realización de trámites.

Te puede interesar