1ra Cadena 106.9 FM

Opera DIF Jiutepec seis comedores comunitarios

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 31 julio, 2019

Como parte de las acciones para contribuir a la economía de grupos vulnerables de Jiutepec, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio informa la operación de seis comedores comunitarios en las colonias:Ampliación San Isidro, Centro, El Porvenir, Esmeralda, Jardín Juárez y Vista Hermosa.

Lizeth Torres Manjarrez, directora general del DIF, comunica que la instrucción de Rafael Reyes Reyes, presidente municipal de Jiutepec, es llevar a cabo acciones que contribuyan a superar la carencia alimentaria en diferentes comunidades de alta y media marginación.

La funcionaria encargada de la instancia municipal que proporciona asistencia social, da a conocer que los comestibles que se ofrecen en los seis comedores comunitarios cumplen con los valores nutricionales establecidos por las instituciones de salud.

La Directora del DIF Jiutepec comenta que para acceder al servicio de comedor comunitario basta con presentarse, solicitar el servicio y pagar la cuota de recuperación que es de 20 pesos. El horario de atención a los usuarios es de lunes a viernes de 10:00 a 14:30 horas.

Torres Manjarrez señala que las ubicaciones de los comedores comunitarios son:Ampliación San Isidro, esquina de las calles Lauro Ortega y 20 de noviembre; Centro, Avenida Tezontepec sin número; El Porvenir, calle María Magdalena #41; Esmeralda, calle Nopalera sin número; Jardín Juárez, calle Paseo Jacarandas #31 y Vista Hermosa, esquina de las calles Montenegro y Escondido.

Lizeth Torres transmite que cualquier comentario o pregunta sobre el programa de comedores comunitarios puede realizarse a través del número telefónico: 2446331 o directamente en las oficinas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jiutepec.