Ola Verde, listo para su regreso al básquetbol en Coatzacoalcos


• Mañana a las 18:00 horas se abrirá el renovado Gimnasio “20 de Noviembre”, con un partido que se trasmitirá en los medios digitales del Ayuntamiento.

Coatzacoalcos, Ver. – Esta mañana, fue presentada la Ola Verde, equipo que estará participando en el Circuito Semiprofesional de Básquetbol de Veracruz, partido que se llevará a cabo este sábado a las 18:00 horas en el renovado Gimnasio “20 de Noviembre”.

Ante los medios de comunicación, el Presidente del Comité Municipal del Deporte, Jesús López Desales, comentó que debido al semáforo amarillo se tendrá un aforo restringido y habrá filtro sanitario en dicho recinto.

Además, anunció que luego de muchos años de no contar con equipos semiprofesionales, ahora Coatzacoalcos ya tiene 3, los cuales son: La Ola Verde, La Noria y los Patos Salvajes.

Aprovechó la ocasión, para reiterar su agradecimiento al Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, así como el apoyo de Petróleos Mexicanos; Leopoldo Suárez Fernández, Secretario de Obras Públicas; al Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén; a la Regidora Novena, Lenis Pauling Aparicio Ambrosio y al Tesorero Mario Humberto Pintos Guillén.

Por su parte, Tomás Ávila Núñez, coordinador de básquetbol de la COMUDE, agradeció al Presidente Municipal por la remodelación de las instalaciones del Gimnasio “20 de Noviembre”.

Gilberto Cortés Cozar, coordinador de voleibol, dijo que hoy se tiene un espacio digno para el deporte. “Esta remodelación hace que Coatzacoalcos nuevamente este en la élite del estado a nivel deportivo”, subrayó.

Durante la presentación, estuvieron presentes por parte de Ola Verde: Miguel Alfredo Ángel Chávez, Raúl Martínez Gracia y Prof. Alberto Lira Correa.

Miguel Ángel Fernández Martínez, Amador Luis y Emiliano Alamilla de la selección de La Noria.

Representando a los Patos Salvajes: Ricardo Cruz Machuca y Julio Ibarra.

Cabe señalar, que mañana será el regreso del equipo Ola Verde a las actividades de baloncesto, que se transmitirán a través de los medios digitales del Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

La entrada Ola Verde, listo para su regreso al básquetbol en Coatzacoalcos se publicó primero en Radio Fórmula Coatzacoalcos.

Source: Coatzacoalcos

Source: Coatzacoalcos

Te puede interesar