Ofrece SNE Morelos más de mil 700 opciones laborales a través de su bolsa de trabajo.

• Se brinda atención vía telefónica, correo electrónico, inclusive haciendo uso en ocasiones de diversas plataformas digitales.

Como parte de las acciones de reactivación económica que impulsa el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo Morelos, ofrece vinculación laboral mediante el mecanismo de bolsa de trabajo.
Jorge Toledo Bustamante, director general del SNE Morelos, indicó que se cuentan con mil 741 opciones de trabajo disponibles para la población buscadora de empleo, mismas que son ofertadas por más de 150 empresas de diversos giros dentro del estado.

Señaló que actualmente y debido a la pandemia no se brinda atención presencial en el SNE, motivo por el cual se han empleado mecanismos como líneas telefónicas, correo electrónico y en casos extraordinarios por esquemas de citas, por lo que para obtener información sobre los empleos disponibles de acuerdo al perfil laboral, la ciudadanía deberá contactar a su oficina más cercana.

Toledo Bustamante puntualizó que se brinda atención en todo el estado por medio de sus tres oficinas, las y los interesados de Cuernavaca y zona metropolitana pueden comunicarse a los números 777 102 04 42, 777 253 13 74, 777 265 9416; para Cuautla, zona oriente y sur oriente a los números 735 354 59 80, 735 265 57 34; y en Xochitepec, zona sur y sur poniente a los números 777 144 53 04, 734 156 35 01.

Las vacantes ofertadas pueden ir desde empleos que no requieran algún nivel de estudios hasta aquellas que requieran estudios universitarios o superiores a ellos, además de ir dirigidas a diversos rangos de edad, con lo cual se considera a prácticamente toda la población.

“La pandemia ha impactado en la economía y el empleo, pese a ello en el SNE nunca detuvimos la operación de nuestra bolsa de trabajo e inclusive la adaptamos para poder brindar atención vía telefónica, inclusive haciendo uso en ocasiones de diversas plataformas digitales” mencionó Toledo Bustamante.

Recordó que mediante las diferentes redes sociales se van dando más detalles, además podrán informarse de los servicios, subprogramas y todas las actividades que se realizan en materia de empleo, empleabilidad y movilidad laboral, consulta la página oficial en Facebook:

https://www.facebook.com/SNEMorelos/, y en Twitter:

https://twitter.com/SNEMorelosMX?s=09.


Finalmente, Jorge Toledo recalcó que este y todos los servicios que ofrece el SNE son totalmente gratuitos, por tal motivo recomienda a la población en general desconfiar de toda aquella persona que le solicite algún pago o depósito para acceder a ellos.

Te puede interesar