Ofrece Icatmor cursos para el empleo y autoempleo

Cuenta con planteles en Ayala, Cuernavaca y Puente de Ixtla.

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor) ofrece cursos con un aproximado de 52 ofertas educativas, disponibles en los planteles ubicados en los municipios de Ayala, Cuernavaca y Puente de Ixtla; al momento, se mantienen la modalidad “en línea”.

Su objetivo es dotar a las y los morelenses de herramientas que les permitan mejorar sus habilidades en el empleo y el autoempleo, así como la obtención de mano de obra calificada para los sectores productivos y de servicios.

Actualmente se cuenta con tres planteles, los cuales se encuentran en: Anenecuilco, Ayala; Alta Vista, Cuernavaca y en el municipio de Puente de Ixtla; además se tiene una acción móvil en Emiliano Zapata y un extra muros ubicado en el Jojutla.

Las personas que concluyen los cursos reciben una constancia avalada por la Secretaría de Educación Pública (SEP). Actualmente las clases se siguen impartiendo en línea.

Los interesados pueden consultar la página web https://icatmor.morelos.gob.mx/ y elegir el apartado de oferta educativa, donde podrán encontrar los tres planteles, una acción móvil y un extra muros.

Una vez seleccionado la sede de su preferencia, aparecerá una hoja de promoción en donde se podrá ver los datos necesarios, como la especialidad, el I.D, nombre del curso, se mostrará los números telefónicos para poder pedir información o dudas, nombre del instructor, duración, costos y los requisitos que se necesita para poder inscribirse.

Te puede interesar