Ofrece Cine Morelos cartelera gratuita en vacaciones

• Con dos ciclos especiales sin costo de acceso se enriquece la oferta para turistas y visitantes.

Con la intención de ofrecer al público una alternativa de esparcimiento durante el periodo vacacional, la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), a través del Cine Morelos, ha preparado dos ciclos especiales adicionales a los títulos de la cartelera oficial, cuya finalidad es resaltar algunas bondades y secretos del mundo en que vivimos.

Christian Hernández Figueroa, director del Cine Morelos, puntualizó que en el marco del semáforo amarillo en el que se encuentra la entidad, el recinto puede recibir a un 50 por ciento de aforo de su capacidad y se seguirán implementando adecuadamente las medidas sanitarias correspondientes, a fin de brindar seguridad a los asistentes y operadores del recinto.

Con respecto a los ciclos especiales que serán sin costo, el primero de ellos, “Terminal 188”, es una alusión a los viajes y cómo la cinematografía ha permitido explorar dicha experiencia; esta selección muestra, con algunas notables películas y directores de la industria, gratas historias en diferentes géneros.

El ciclo inicia el martes 30 de marzo, a las 16:00 horas, con “Memorias de África”, de Sidney Pollack; continúa el miércoles 31, 18:00 horas, “La playa”, de Danny Boyle con Leonardo Dicaprio; jueves 01 de abril, 18:00 horas, “Manhattan”, del reconocido director Woody Allen; viernes 02, “Viaje a Darjeeling”, de Wes Anderson; para finalizar el sábado 03 con la cinta de Alfonso Cuarón, “Y tu mamá también”.

Mientras que “Matinées animadas” se compone de un programa apto para todo público, conformado por tres largometrajes animados internacionales que evocan mensajes acerca del cuidado del planeta, la familia y la amistad, para pasar un momento lúdico con la familia.

Este ciclo inicia el sábado 03 de abril a las 12:00 horas con la película irlandesa, “La canción del mar”, de Tomm Moore; el domingo 4 “Wall-e”, de Andrew Stanton; y el mismo día a las 14:00 horas el ciclo concluye con “Kubo y la búsqueda Samurai”, de TravisKnight.

Para finalizar, el funcionario pidió a los interesados consultar la cartelera completa que ofrece el recinto en las plataformas digitales y redes sociales de la STyC y del Cine Morelos.

Te puede interesar