1ra Cadena 106.9 FM

Ofrece Ayuntamiento de Cuernavaca incentivos fiscales para la regularizacion del comercio

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 1 julio, 2019

El Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Andrés Remis Martínez anunció en conferencia de prensa los incentivos fiscales para la regularización de los establecimientos comerciales.

Hasta el 31 de julio, podrán aprovechar la aplicación del 100% de descuento en las multas y recargos de 2019. Así como el 50% de descuento de 2018 y ejercicios anteriores en: refrendo extemporáneo de las licencias de funcionamiento; refrendo o revalidación anual para la colocación de anuncios y publicidad visible al público, dentro y fuera del centro histórico; refrendo y pago de los derechos por los permisos y licencias de funcionamiento, así como los derechos por el uso de locales de los mercados y plazas públicas, como el mercado Adolfo López Mateos, los ocho mercados periféricos, así como refrendos de los derechos de uso de los locales de las Plazas Lido y Degollado.

La regularización nos beneficia a todos, además de apoyar la economía de las familias, con estos incentivos fiscales, facilitamos que los contribuyentes cumplan con sus obligaciones, principalmente de las pequeñas y medianas empresas que generan en promedio 7 de cada 10 empleos formales.

Andrés Remis anunció buenas noticias para Cuernavaca, en el primer trimestre de 2019, Cuernavaca ocupó el segundo lugar a nivel nacional con mayor tasa de ocupación (96.7%) de acuerdo con el INEGI.

Además de apoyar la economía familiar, los incentivos fiscales para la regularización del comercio son una de las acciones que se suman a fin de dar certeza a las actividades económicas del municipio.