1ra Cadena 106.9 FM

Obra pública no es a capricho, sino producto del acuerdo Población – Ayuntamiento

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 4 diciembre, 2019

Y todas debidamente autorizadas por el Cabildo: Antonio Villalobos

Cuernavaca crecerá en forma ordenada si la autoridad municipal y la ciudadanía nos ponemos de acuerdo, aseguró el alcalde Antonio Villalobos, al entregar el drenaje sanitario en cuatro calles de la colonia Milpillas, con una inversión de 2 millones 428 mil pesos.

Confirmó que en su administración no se hacen obras públicas a capricho, sino debidamente requisitadas y aprobadas por el Cabildo en pleno.

El edil aseguró lo anterior al presidir la entrega del sistema de drenaje sanitario en las calles Azucena, Motolinia, Tulia y Manuel Altamirano de la colonia Milpilla, delegación Miguel Hidalgo.

Al igual que por la mañana en Chipitlán, Villalobos reiteró que sólo con organización entre ciudadanos y el gobierno capitalino se logrará un crecimiento urbano ordenado de Cuernavaca.

A realizarse en dos meses, a partir de esta fecha, el monto del drenaje de las cuatro calles es: Azucena, 658 mil pesos; Tulia, 385 mil; Motolinia, 306 mil y Altamirano, 1 millón 79 mil pesos y el beneficio es para más de 800 hogares de la colonia Milpillas.