Nuevo Contralor Municipal será nombrado antes del 15 de enero


Serán antes del próximo 15 de enero en que el Ayuntamiento de León nombre al nuevo Contralor Municipal; así lo informaron en rueda de prensa los integrantes del Comité Municipal, quienes lanzaron la convocatoria.

Los mismos integrantes del Comité Municipal, informaron que se mantendrá en oculto los nombres de los candidatos a ocupar dicho cargo.

Entre los requisitos hay 4 indispensables, que sea imparcial, profesional, honrado y que tenga liderazgo desde el aspecto humano.

El contador Sergio Ramírez, agregó que se requiere de experiencia profesional en materia jurídica, contable y administrativa en su área de al menos 5 años ejerciendo su carrera, así como dos años en el ejercicio de manejo de recursos, fiscalización, etc.

El proceso está abierto desde día de hoy, y quién logre pasar todos los filtros se le realizará un examen el 20 de diciembre a las 10 de la mañana, posteriormente se mostrarán los resultados 27 de diciembre, y los tres perfiles que logren aplicar se les realizará una entrevista entre los días 3 al 5 de enero del 2021.

Tras varios filtros, 3 serán seleccionados y hasta el 15 de enero del 2022 se anunciará oficialmente el contralor o contralora de León.

Source: Bajio

Source: bajio

Te puede interesar