Nombran a Jaime Juárez López como encargado de despacho de la Ceagua

  • La transparencia en la gestión de recursos, será la línea rectora de su administración.

Fue designado Jaime Juárez López como encargado de despacho de la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), asumiendo las atribuciones y responsabilidades que corresponden al titular.

Ante la nueva encomienda, Juárez López refrendó su compromiso para con la ciudadanía al comprometerse a redoblar esfuerzos y trabajar de la mano con las instancias estatales, federales y municipales por el acceso a los servicios básicos de agua potable, drenaje y saneamiento.   

“Asumo con orgullo y responsabilidad la nueva encomienda que el gobernador tuvo a bien designarme, afianzaré las acciones que han permitido que los morelenses cuenten con el vital líquido y buscaré mejorar y transparentar la gestión de recursos financieros, así como multiplicar la infraestructura hidráulica en beneficio de las familias”, indicó.

Finalmente, el encargado de despacho refirió que esta nueva administración será de puertas abiertas, transparente y con sentido social, “quienes conformamos la dependencia atenderemos y daremos seguimiento a las denuncias o demandas en pro del derecho de acceso al agua”, manifestó. 

El funcionario es licenciado en Economía por la Universidad Autónoma de Baja California Sur, con maestría en Impuestos y en Gestión Estratégica del Desarrollo por la Universidad de San Nicolás de Hidalgo en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Ha destacado en diversos ámbitos como: columnista político, asesor jurídico, es experto en derechos humanos, fungió como secretario técnico de la Comisión de Salud y Seguridad Social del Senado de la República y coordinador de asesores en el Congreso del Estado de Michoacán.

Asimismo, fue director general de la Coordinación y Vinculación Política de la Oficina de la Gubernatura en Morelos y recientemente se desempeñó como director general de Administración de la Ceagua.

Te puede interesar