1ra Cadena 106.9 FM

No se ha dado despido masivo en el Ayuntamiento de Cuernavaca, desmiente el alcalde Antonio Villalobos

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 28 julio, 2020

  • Pidió no creer en noticias falsas, como las supuestas listas de despedidos de la comuna, donde aclaró, aparecen personas en situación de retiro, pensionados y jubilados.
  • Quienes ya no laboran en la comuna ha sido por su deshonestidad, hechos ilícitos o procedimientos ante la Contraloría y otras instancias.

El presidente municipal de Cuernavaca Antonio Villalobos Adán salió al paso de versiones, rumores y fake news que circulan en redes sociales y aclaró que no se ha dado el presunto “despido masivo” de personal que labora en al ayuntamiento capitalino.

Entrevistado al término de la entrega de un Módulo de Respuesta Inmediata de Emergencias operado por paramédicos de la Subsecretaría de Protección Civil (SPC) en el Jardín Juárez del centro de la ciudad, Villalobos Adán pidió no creer en noticias falsas, como las supuestas listas de despedidos de la comuna, donde incluso, aclaró, aparecen personas en situación de retiro, pensionados y jubilados. Señaló que entre las personas que se mencionan están ex trabajadores que laboraron en administraciones pasadas.

“No le hagan el juego a personas perversas que inventan cualquier cosa para denostar; aquí estoy, trabajando, con la frente en alto, sin amparo alguno, porque no existe orden de aprehensión en mi contra”, señaló el edil.

Sobre las acusaciones que investiga la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, una vez más se dijo respetuoso del trabajo de esa y demás instituciones “que fueron puestas a trabajar por dichos de personas que fueron separadas de sus cargos por hechos ilícitos o deshonestos”. Quienes ya no laboran en la comuna ha sido por su deshonestidad, hechos ilícitos o procedimientos ante la Contraloría y otras instancias, indicó.

“Como verán, ni los primos son primos, ni los amigos son amigos”, en referencia a los declarantes que aprovechando la buena fe de organismos de procuración y administración de justicia deben dar curso a lo que personas sin escrúpulos inventan como forma de venganza”, puntualizó.