1ra Cadena 106.9 FM

“No más deuda para Cuernavaca”: Antonio Villalobos

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 7 enero, 2020

  • Pide a trabajadores del Ayuntamiento apoyo para darle rumbo a la ciudad.

“Prudencia y tolerancia para explicarle a la población de Cuernavaca cómo y hacia dónde va la administración en este 2020”, pidió el alcalde Antonio Villalobos Adán, a los trabajadores del Ayuntamiento capitalino, en su mensaje de Año Nuevo, al compartir la rosca de Reyes en la sede municipal “Papagayo” y asegurar que no endeudará a la ciudad.

Agregó que el servicio público tiene una labor diaria, pero con rumbo, por lo que el Presidente Municipal necesita respuestas y apoyo para difundir entre la gente hacia dónde va Cuernavaca este año. “Para que el día de mañana nadie venga a engañarnos diciendo que la ciudad necesita un crédito y eso no sea cierto”.

Dentro de los objetivos específicos Villalobos Adán mencionó la continuidad de la reestructuración financiera del SAPAC con la CFE, y temas administrativos que permitan darle fortaleza a la labor de todos los servidores públicos, todo ello, sin endeudar a la ciudad y con un manejo transparente y eficiente de los recursos públicos municipales.

Dijo que hay una buena relación con los dirigentes sindicales del Ayuntamiento de Cuernavaca, lo cual no ha significado que haya acuerdos para sindicalizar personal, mientras que al exterior, “la administración municipal se ejercen actos de autoridad basados en ley”, en referencia a las acciones para reordenar el comercio semifijo del centro de la ciudad.

Concluyó el edil capitalino al reiterar que la administración municipal tiene rumbo en este 2020 y eso debe saberlo la ciudadanía, mediante el trabajo de cada servidor público, “sin burocratismos, sin trabas y en cambio, explicando a la gente cómo y hacia dónde va la administración de Cuernavaca en este 2020”, puntualizó al desear un año de éxitos a trabajadoras, trabajadores y sus familias.