Niño Jacob despierta del coma: Maritza Mijarés


El pasado domingo el pequeño Jacob despertó del coma en el que se encontraba tras haber ingerido pan envenenado a las afueras de su vivienda en el municipio de San Pedro Soteapan.

El menor que se recupera en el Hospital Infantil de Veracruz, se mantiene en estado delicado en el área de cuidados intensivos, sin embargo, gracias a su reacción logró ser extubado y darle una gran esperanza a su madre, Hermilda Gutiérrez, quien se mantiene al tanto de su recuperación.

Maritza Mijarés, trabajadora del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, confirmó que los médicos calificaron este hecho como un “milagro” por lo que ahora siguen atendiendo al menor que está luchando por sobrevivir a esta tragedia.

“El niño estaba hasta ayer intibuado, hoy ya le retiraron ese equipo y ya despertó, pasó un milagro porque ayer seguía inconsciente y la señora me comenta que estaba hablándole al niño, le decía que le echara ganas que lo amaba y el niño despertó en ese momento, como se emocionó el niño lo tuvieron que sedar porque seguía con el respirador, toda la noche estuvo así y hasta hace rato le quitaron el tubo y ya despertó, son muy buenas noticias”, indicó.

La semana pasada Jacob de 7 años y su hermana de 5, comieron pan envenenado que unas personas dejaron cerca de su vivienda para matar a unos animales, la pequeña desafortunadamente perdió la vida.

Ahora el menor se recupera en el Hospital Infantil de Veracruz.

La entrada Niño Jacob despierta del coma: Maritza Mijarés se publicó primero en Radio Fórmula Coatzacoalcos.

Source: Coatzacoalcos

Source: Coatzacoalcos

Te puede interesar