Niega Chollet simulación en operativos


Mazatlán, Sin. – La delegada de vialidad y transporte en Mazatlán, Maribel Chollet Morán, negó que por parte de la dependencia a su cargo no se esté cumpliendo con los operativos de vigilancia en el transporte público y solo se esté simulando que se supervisa para que se cumplan los protocolos de sanitarios.

La funcionaria, reconoció que la  delegación no cuenta con el personal operativo que se requiere para poder estar en todo el municipio, aún así, hacen un esfuerzo con los trabajadores para llevar a a cabo los operativos.

Por supuesto que no hay relajamiento, que no tengamos la capacidad operativa para estar al mismo tiempo en todos los lugares hay que asumirlo con mucha responsabilidad, no tenemos todo el personal que quisiéramos para estar de manera permanente, pero por eso hacemos el llamado a la sociedad.
De ninguna manera, jamás me prestaría a un acto de simulación por eso a los hechos me remito” apuntó.

Así mismo, dijo que por parte de vialidad se están realizando los operativos permanentes tanto en aurigas, pulmonías, taxis y camiones urbanos donde, no se está siendo flexible con los operadores; por lo que a la fecha van más de 32 boletas de infracción aplicadas.

Además, explicó que desde el primer día que fue nombrada delegada de Vialidad y Transporte, se puso en contacto con la autoridad municipal para estar a disposición de trabajar en conjunto en dichos operativos.

La entrada Niega Chollet simulación en operativos. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlán

Source: Mazatlan

Te puede interesar