Necesario contar en Tamaulipas con sacerdote exorcista


El obispo de la Diócesis de Tampico, José Armando Álvarez Cano, informó que, continúan en la búsqueda de un sacerdote exorcista, esto, derivado de peticiones de personas que aparentemente han sido poseídas por demonios.

El sacerdote, precisó que en la zona han tenido tres casos, donde incluso los afectados han sido jóvenes, subrayando la importancia de contar con un sacerdote que se especialice en atención psicológica y mental.

“Andamos buscando a un sacerdote para este tipo de situaciones que se dan con frecuencia, aquí en la zona han ocurrido por eso hemos venido buscando a un sacerdote que atienda estos casos que requieren de estudios. No son casos que se den todos los días y en todas las personas, es por eso que se requiere de un sacerdote que sepa situaciones psicológicas, situaciones mentales y de otro tipo de situaciones que pueden darse”.

Detalló que son casos que requieren de estudios aunque no se den todos los días ni con todas las personas y aclaró, no es precisamente que un demonio se apodere de una persona sino actúan bajo la influencia de alguno.

Recalcó que al recibirse una petición de ayuda de este tipo, se procede a realizar una serie de estudios y dar ayuda a la persona que se sienta bajo el influjo de alguna fuerza maligna.

“Sobre todo en el tipo de vida, cuando una persona vive con supersticiones de la santa muerte, hechicería, brujería, llevan una vida alejada de Dios y están propensos, no es algo muy común, pero se llegan a dar. Hay muchos problemas de fe. Han sido en jóvenes, adolescentes”.

Álvarez Cano, finalizó diciendo que, actualmente se están dando cursos, donde a los padres de la Diócesis se les recuerda como deben actuar ante un caso donde se requiera la práctica de un exorcismo.

La entrada Necesario contar en Tamaulipas con sacerdote exorcista se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Source: Pozarica

Te puede interesar