Multan a más de 15 chóferes del transporte urbano en Culiacán.


En operativo, multan a más de 15 chóferes del transporte urbano en Culiacán

Los llaman a retirar polarizados, cornetas y objetos que causen contaminación auditiva.

//
La dirección de Vialidad y Transporte del gobierno estatal, implementó el día de hoy, un operativo en contra de los chóferes del transporte público urbano, para retirarles objetos que causen caos social, contaminación auditiva y comportamientos a fines.

Lo anterior, a forma de castigo, luego de que la semana pasada camioneros de Culiacán se reunieran en Altata, para festejar el día del chófer y que esta celebración terminará en golpes y zafarrancho.

Al respecto, el Subdirector de transportes Rubén Medina, Informó que este operativo inició en el primer cuadro de la ciudad, donde hasta el medio día, se llevaba un levantamiento de alrededor de 15 multas en contra de chóferes, por rehusarse a retirar el polarizado de cristales, desinstalar cornetas, retirar luces tipo led, cortinas y otros objetos.

“Ya empezamos el operativo el día de hoy en la calle Escobedo y Rubí, en este operativo hasta el momento, hemos aplicado 15 boletas por polarizado y por traer cornetas las unidades “,dijo.

Mencionó que este operativo se lleva a cabo en todo el estado, ahí mismo añadió que desde la semana pasada las alianzas de concesionarios del transporte público tenían conocimiento de él.

Puntualizó que en el caso de quienes se reúnen a cumplir con el reglamento de vialidad y transporte, tanto conductor como la unidad serán dados de baja.

La entrada Multan a más de 15 chóferes del transporte urbano en Culiacán. se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Source: Culiacán

Te puede interesar