Muere conductor en carambola en la Autopista México Querétaro


Fatal Accidente en la carretera México Querétaro

El conductor de un auto compacto chocó contra el muro de contención de la carretera en dirección a Querétaro y terminó sin vida y prensado al interior después del impacto.

Por Oscar Aguilar

Una persona sin vida fue el resultado de un choque múltiple que se registró durante la noche en la carretera México Querétaro a la altura de la fiscalía general del estado en dirección al centro de la ciudad, al menos 5 vehículos se vieron involucrados.

Los hechos se presentaron cuando, el conductor de un vehículo marca Renault, tipo Clio, color azul, circulaba exceso de velocidad cuando descendía la Cuesta China, lo que originó que perdiera el control y se estrellara contra el muro de contención de la carretera, esto ocasionó que el auto quedara atravesado en el carril de central.

En el mismo momento una camioneta no alcanzó observar el vehículo que se encontraba accidentado y se estrelló contra el auto compacto, para después volcar, un instante después una camioneta tipo Ram, de tres y media toneladas trató de esquivar los autos accidentados, pero no lo consiguió y terminó volcando, no sin antes chocar contra un auto tipo Jetta.

Personas que pasaban por el lugar dieron aviso a la línea de emergencia 911, por lo que al sitio se trasladaron elementos de la coordinación municipal de protección civil de Querétaro y el Marqués para prestar ayuda a los conductores, los paramédicos trataron de salvar la vida del conductor del Clio, pero nada pudieron hacer ya que no contaba con signos vitales.

La circulación fue cerrada por elementos de la Guardia Nacional, en carriles centrales para facilitar las diligencias por parte de la Fiscalía del Estado, personal de servicios periciales realizó el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del servicio médico forense.

Source: Queretaro

Source: Queretaro

Te puede interesar