Movilizan cuerpos de emergencia sobre la carretera MX-QRO por un atropellamiento


Intensa movilización de cuerpos de emergencia y seguridad se trasladaron a la carretera México-Querétaro a la altura de la comunidad de El Colorado, derivado del atropellamiento de un hombre, quien intentó atravesar los carriles de circulación de la carretera, elementos de la policía estatal acudieron al sitio y acordonaron el área.

Integrantes de la coordinación municipal de protección civil de El Marqués, acudió a prestar auxilio al hombre, los paramédicos al realizar el trabajo de estabilización de este hombre, solicitaron el apoyo del Centro Regulador de Urgencias Médicas para trasladar al hombre de aproximadamente 40 años al hospital.

La circulación de la carretera se cerró tras la llegada de la ambulancia aérea, los paramédicos trataron de estabilizar al sujeto, pero las lesiones que sufrió no permitieron la ayuda, por lo que el sujeto murió en el lugar.

Se presentó intensa carga vehicular en la zona derivado del cierre de los carriles de circulación, los elementos de la policía estatal dieron parte a la fiscalía y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense.

Después de que se determinó el deceso de la persona, el helicóptero se retiró del lugar y la circulación se abrió después de 45 minutos por parte de los elementos de la policía estatal.

Con información de Oscar Aguilar

Source: Queretaro

Source: Queretaro

Te puede interesar