Morelos presente en la primera asamblea general ordinaria de la AMSDE 2021

La titular de la SDEyT fue designada como secretaria de la sesión.

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) del estado de Morelos estuvo presente en la primera asamblea general de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico, A.C (AMSDE), donde se realizó el proceso de elección del nuevo presidente del consejo directivo.

La sesión se llevó a cabo de manera virtual y la representación de Morelos participó como secretaria de la sesión; por unanimidad designaron al titular de la Secretaría de Economía de Coahuila como nuevo presidente del Consejo Directivo, quien habrá de continuar con los trabajos de su antecesor, el titular de la Secretaría de Economía de San Luis Potosí.

Asimismo, los miembros de la asociación externaron su agradecimiento y felicitaciones al presidente de la AMSDE por el trabajo desempeñado durante su etapa al frente de este organismo.

Finalmente, cabe resaltar que uno de los ejes rectores para esta asociación es contribuir al crecimiento económico a través de la actividad empresarial en las regiones y estados de México.

Te puede interesar