Mejoran campo de béisbol “Rafael Hernández Ochoa”


Coatzacoalcos. – El Ayuntamiento de Coatzacoalcos, que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Dirección de Obras Públicas y el Comité Municipal del Deporte, continúa trabajando en el mejoramiento del campo de béisbol “Rafael Hernández Ochoa”.

Hay que recordar, que estas actividades corresponden al Programa de Obras Públicas y que tienen como único fin, ofrecer instalaciones dignas, limpias y seguras a la población y a las cuales se les brinda rehabilitación permanente por parte de la COMUDE, a cargo de Jesús López Desales.

En este representativo recinto, ya se repararon los plafones y muros; se restauraron completamente la barda de acceso y la perimetral; además, se instaló malla triple nudo en la parte superior de las mismas.

Igualmente, se mejoró la estructura que colinda con el cárcamo de agua; se repelló totalmente el techo de las gradas, en donde más adelante habrá malla de multifilamento para protección del público. En los sanitarios se pusieron nuevos muebles y se cambiaron las puertas de estos, así como de las bodegas y tienda.

Aunado a ello, se atendieron los dugouts, en donde se renovó el piso y la loseta; se colocaron luminarias tipo LED, para una mejor iluminación y bajo consumo de energía eléctrica.

Cabe recalcar que el Ayuntamiento trabaja de manera constante en el mantenimiento de los espacios recreativos que existen en la localidad, refrendando el compromiso con toda la comunidad porteña.

La entrada Mejoran campo de béisbol “Rafael Hernández Ochoa” se publicó primero en Radio Fórmula Coatzacoalcos.

Source: Coatzacoalcos

Source: Coatzacoalcos

Te puede interesar