Mas nombramientos, en recta final para inicio de la administración de Cruz


El próximo presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar y su esposa la futura presidenta del DIF municipal Rubí Enríquez dieron a conocer los nombramientos de los nuevos funcionarios que integrarán su gabinete, justo a una semana de que inicie la nueva administración municipal.

Todos los puestos anunciados este viernes corresponden a funcionarios del DIF donde destacaron: Luis Hazan Ortiz, quien será Director General del DIF; Isabel López, coordinadora de Estancias Infantiles; Perla Viridiana Vázquez , Relación y Cultura y Comunicación Social.

También Rosario Pérez García, Coordinadora de Asistencia Alimentaria; Laila Yadira Fierro, en Trabajo Social; y Blanca Estela Casas Medrano quien será Directora de la Granja Hogar.

El alcalde electo indicó que el domingo habría más nombramientos públicos de personas que se integrarán a su gabinete, y habló acerca de las planeaciones para la toma de protesta.

La entrada Mas nombramientos, en recta final para inicio de la administración de Cruz se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Source: Juaréz

Te puede interesar