Mantiene UPEMOR calidad en servicios educativos


•    Con auditoría interna se da seguimiento a la norma de calidad ISO 9001 y a la ambiental ISO 14001.

Personal administrativo y académico de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) realiza el primer ejercicio de auditoría interna 2021, de manera virtual, con el objetivo de dar seguimiento a los lineamientos de las Normas ISO 9001 e ISO 14001, versión 2015, para mantener las buenas prácticas de brindar servicios de calidad.

Upemor está certificada bajo estas normas, con vigencia de tres años, la ISO 9001 hace referencia a la formación integral de profesionistas con programas educativos de excelencia, personal capacitado y un ambiente de equidad de género que les permite alcanzar sus objetivos internos.

Mientras que la Norma ISO 14001 trata de la gestión e identificación de los riesgos ambientales, demostrando la responsabilidad y el compromiso institucional con la protección del medio ambiente.

Las auditorías apoyan a verificar el cumplimiento de los estándares de calidad de las Normas ISO y de los procesos internos de la universidad, asimismo son un requisito para el mantenimiento de la certificación.

La próxima auditoría externa se realizará entre la última semana de mayo y primera de junio de este año 2021, por ello es importante este ejercicio interno donde se destaca el trabajo en equipo para mantener una cultura de mejora continua. 

Te puede interesar