Mantiene Impajoven asesorías sobre emprendimiento

Se busca potencializar las habilidades, conocimientos y destrezas de los jóvenes.

El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) mantiene asesorías informativas orientadas a la constitución y fortalecimiento de negocios.

Dicha dinámica se lleva a cabo de manera virtual y permite implementar capacitaciones gratuitas mediante las cuales se potencialicen las habilidades, conocimientos y destrezas de los jóvenes, logrando a su vez enriquecer la cultura emprendedora en el estado de Morelos.

Mediante una línea de videos denominada “Tips para emprendedores”, se fortalecen herramientas educativas en temas de autoempleo, economía local y consciencia sobre modelos de negocio.

Estos metrajes serán subidos de manera semanal a la página oficial en Facebook Impajoven – Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes. Asimismo se manejara la difusión de infografías alusivas en el tema para lograr la educación financiera del sector joven.

Para mayor información, la línea telefónica de atención se encuentra disponible al teléfono 777 317 9001. De igual manera, se dará respuesta inmediata a quienes escriban por medio de las redes oficiales del Impajoven.

Te puede interesar