Mantiene Hospital del Niño Morelense atención durante Semana Santa

• Los servicios de urgencias y consultas programadas continúan durante el periodo vacacional.

El director general del Hospital del Niño Morelense (HNM), Fermín Morales Velazco, informó a la población que durante el periodo vacacional por Semana Santa, la unidad hospitalaria trabajará de manera habitual en los servicios de urgencias médicas y citas programadas de tratamientos subsecuentes, para atender cualquier situación de manera inmediata.

“Mantendremos las puertas abiertas, atenderá las urgencias médicas, cirugías, consultas y hospitalización de manera normal; si requieren de atención médica, el nosocomio se encontrará laborando las 24 horas, bajo todas las medidas de seguridad e higiene”, puntualizó.

Así mismo, el funcionario solicitó a los padres y madres de familia extremar precauciones con el fin de evitar cualquier tipo de accidentes; además de fortalecer las medidas del Escudo de la Salud, con el objetivo de prevenir y mitigar los contagios por COVID-19.

“La pandemia continúa, a pesar de encontrarnos en semáforo amarillo”, mencionó.

Morales Velazco recordó a la población que en caso de requerir cualquier tipo de información puede comunicarse de manera directa al número telefónico (777) 3621170, en las extensiones 2450, 2420, 7000 y 1000, así como a las redes sociales oficiales del hospital.

Te puede interesar