Los máximos representantes de la música norteña se reunieron en Torreón


Los máximos representantes de la música norteña se reunieron este fin de semana en la comarca lagunera. Rosendo Cantú, Lorenzo de Monteclaro y Lalo Mora acompañaron al “Grupo Que Vale Lo que Pesa” Pesado en el Coliseo Centenario.

Fue en punto de las 21:30 horas que el “Cadete del bolero ñorteno”, Rosendo Cantú, dio inició con un mágico viaje musical del regional mexicano. El climax de la presentación del oriundo de Linares, Nuevo León, llegó al entonar el éxito “Aquí No Hay Novedad”.

Lorenzo de Monteclaro, continúo con la velada musical, quién arribó al escenario al ritmo del saxofón y el bajo sexto; instrumentos que caracterizan el sonido de la polka norteña. Con su peculiar sonrisa, el actor del cine mexicano de la época de oro, levantó a los asistentes de sus asientos, quienes bailaron junto a el “Estrellita Reluciente”.

Más entrada la noche, subió al escenario “El Rey De Mil Coronas”, directamente de Monterrey, Lalo Mora, logró captar la atención del público desde el primer verso del corrido de “Laurita Garza”, “Bonita” y “Eslabón por Eslabón”, estás además fueron las canciones más coreadas por los fanáticos del “Invasor mayor”.

Para finalizar una noche llena de emociones, baile y música, Grupo Pesado; cautivó a los asistentes. Fue al filo de la media noche que Beto Zapata y compañía aparecieron en escena con el sencillo “Mitad y Mitad”.

Beto Zapata y Pepe Elizondo, elogiaron al público Lagunero, agradeciéndole la hospitalidad y las buenas vibras que recibieron en las presentaciones consecutivas que tuvieron en Torreón.

*Foto: Coliseo Centenario

La entrada Los máximos representantes de la música norteña se reunieron en Torreón se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreon

Source: Torreon

Te puede interesar