Los laguneros soltaron el listón de su pelo al bailar


Los Ángeles Azules pusieron a bailar a miles de laguneros que de dieron cita en las instalaciones del Coliseo Centenario.

Al ritmo de los máximos exponentes de la cumbia en México los oriundos de Iztapalapa salieron en punto de las 21:30 horas al escenario del reciento con un mix instrumental de sus éxitos, para luego interpretar “Entrega De Amor”, sencillo lanzado en el año de 1993 del álbum homónimo de la banda.

Con un viaje musical que dio lugar desde los años 80’s hasta el 2021 los intérpretes de “El Listón de Tú Pelo” agradecieron a los asistentes por el caluroso recibiendo que los laguneros les dieron en su regreso a los escenarios después del paro de presentación ocasionado por la contingencia sanitaria.

Por su parte la cantautora mexicana Ximena Sariñana, también se mostró entusiasmada con su participación especial que tuvo en el concierto, quién deleitó a los fans interpretando de mano con Los Ángeles Azules “Mis sentimientos”, performance grabando en el 2016 cómo parte del exitoso disco sinfónico de los hermanos Mejía Avante.

La entrada Los laguneros soltaron el listón de su pelo al bailar se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreón

Source: Torreon

Te puede interesar