1ra Cadena 106.9 FM

Los diputados federales Olga Juliana Elizondo y Jorge Arturo Argüelles fueron designados como coordinadora y vicecoordinador de la fracción del PES

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 1 febrero, 2019

Los diputados federales Olga Juliana Elizondo y Jorge Arturo Argüelles fueron designados como coordinadora y vicecoordinador de la fracción del Partido Encuentro Social (PES), para el segundo periodo ordinario de sesiones que inicia este viernes.

Las designaciones se realizaron este jueves, luego de dos días de trabajos de la Segunda Reunión Plenaria de este instituto político, en donde se analizó su agenda de trabajo.

En los trabajos también participaron los integrantes de la fracción del PES en el Senado de la República, en donde, en conjunto se definieron los acuerdos para atender la agenda legislativa del instituto político.

A los trabajos asistió como invitado el diputado Mario Delgado, líder de la fracción del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y presidente de la Junta de Coordinación Política en San Lázaro.

Morena y PES son integrantes de la coalición Juntos Haremos Historia, que apoyó la candidatura de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República.

Los trabajos de la Segunda Reunión Plenaria del PES estuvieron encabezados por Hugo Eric Flores Cervantes, presidente nacional del instituto político.