Logra SEDENA destruir armas en Poza Rica, pago más de 200 mil pesos


Lidia López/Poza Rica

La Secretaria de la Defensa Nacional, por medio del 7o Batallón de Infantería, realizó campaña de Canje de Armas, denominada “Sin armas, sin riesgos”, donde logró participación ciudadana y pago más de 226 mil pesos a cambio de la entrega.

En un período realizado del 9 al 23 de julio, se instaló el módulo de canje con sede en Poza Rica, ocupando la pérgola del parque Benito Juárez para atender a los ciudadanos que voluntariamente entregaron, entre estas armas se incluye granadas.

Esta actividad se realizó en conjunto con la Secretaria de Seguridad Pública (SSP). El personal militar informó que se recibieron y destruyeron cinco armas largas, siete armas cortas, tres granadas y 30 mil cartuchos.

Para esta campaña la Sedena cambió la estrategia para esta participación ciudadana y en lugar de electrodomésticos, se realizó la entrega de dinero en efectivo que sumó en total poco más de 226 mil pesos.

La entrada Logra SEDENA destruir armas en Poza Rica, pago más de 200 mil pesos se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Source: Pozarica

Te puede interesar