Localizan y detienen en CDMX a un hombre buscado en Querétaro


Se le localizó en la delegación Gustavo A. Madero

Se inició la denuncia en su contra en el año 2020, se le localizó en la colonia Magdalena de las Salinas de la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.

Por Oscar Aguilar

Con convenio de colaboración, agentes de la Fiscalía General de Justicia General de la Ciudad de México aprehendieron a un hombre que contaba con un mandamiento judicial en su contra, por su probable participación en el delito de administración fraudulenta, por hechos registrados en 2020, en el estado de Querétaro.

Elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales, ubicaron al individuo luego de trabajos de campo y gabinete, en la colonia Magdalena de las Salinas, perteneciente a la alcaldía Gustavo A. Madero.

Después de corroborar su nombre, rasgos fisonómicos y descartar homonimia, el ahora aprehendido fue notificado de la orden de aprehensión vigente; después de dar lectura a sus derechos, el detenido fue entregado a policías de Querétaro, quienes lo trasladaron al Centro Penitenciario de Querétaro, donde quedó a disposición del juez que lo requirió.

De acuerdo con las investigaciones del caso, como resultado de una auditoría a una empresa inmobiliaria se detectaron transferencias no soportadas y faltantes, en el período 2015 a 2019, cuando el ahora aprehendido y otras dos personas fungían como administradores.

En las próximas horas se determinará su situación jurídica y se le podría dictar prisión preventiva ante el riesgo de posible fuga por parte de esta persona.

Source: Queretaro

Source: Queretaro

Te puede interesar