Localizan paquete con droga en el Aeropuerto de Querétaro


Al realizar la revisión de paquetes se logró la localización de la droga

Con el apoyo de un binomio canino se logró asegurar más de dos kilos de marihuana, vaporizadores con aceite de canabis y etiquetas con probable LSD.

Por Oscar Aguilar

Integrantes de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, con apoyo de un binomio canino, aseguraron en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, aparente marihuana, vaporizadores con aceite de posible cannabis y etiquetas con el probable narcótico LSD.

El decomiso se llevó a cabo cuando se realizaban inspecciones de prevención, para detectar el traslado de sustancias y objetos ilícitos en empresas de mensajería y paquetería de la terminal área.

Al momento de realizar la revisión de los paquetes en las instalaciones de una empresa de paquetería en el Aeropuerto, el ejemplar canino mostró, frente a una caja de cartón, una alerta seguida de una indicación positiva a uno de los aromas para el cual fue entrenado.

Al abrir el paquete, los elementos de la Guardia Nacional localizaron tres bolsas de plástico transparente que contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado de kilo y medio, además, encontraron alrededor de noventa vaporizadores para cigarro electrónico con aceite de posible cannabis y aproximadamente 25 etiquetas, de diversos colores, con la aparente droga sintética LSD.

La caja de cartón, con el presumible estupefaciente, fue asegurada y puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal en la entidad, para determinar los tipos de droga y el peso exacto, se inició la carpeta de investigación correspondiente para tratar de localizar al remitente y destinatario de este paquete con droga.

Source: Queretaro

Source: Queretaro

Te puede interesar