Llevan ayuda humanitaria a familias de las colonias Divina y Teresa


• En esta ocasión se beneficiaron a vecinos de las colonias Divina Providencia y Teresa Morales.
• Se repartieron mojarras, bolsas de verduras, ropa y juguetes.

Coatzacoalcos, Ver. – Durante este último día del mes patrio, personal de la Dirección de Programas Sociales del Gobierno Municipal llevó ayuda humanitaria del Comedor Comunitario hasta el sector conocido como las vías, en los límites de las colonias Divina Providencia y Teresa Morales, para beneficio de los habitantes en situación vulnerable.

Sandra Collins Coronel, Directora de Programas Sociales, informó que en esta ocasión se repartieron 300 mojarras entre unas 100 familias que viven dentro de los asentamientos humanos del sector ubicados muy cerca de las vías férreas.

Además, se les entregó una bolsa de verduras y ropa y juguetes. La ropa se distribuyó entre los adultos y los juguetes entre los niños que acudieron a recibir esta ayuda humanitaria que proporciona el Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

“Son instrucciones del Alcalde Víctor Carranza, el poder traer esta ayuda humanitaria a sectores como este ubicado en el poniente de la ciudad y en donde viven cientos de familias en situaciones vulnerables, por lo que decidimos hacer un poco diferente esta jornada de alimentos calientes y también traer los beneficios de las verduras, ropa y juguetes”, informó Sandra Collins Coronel.

La entrada Llevan ayuda humanitaria a familias de las colonias Divina y Teresa se publicó primero en Radio Fórmula Coatzacoalcos.

Source: Coatzacoalcos

Source: Coatzacoalcos

Te puede interesar