Llega remesa de 195 mil dosis de vacuna vs Covid-19 a Chihuahua


En rueda de prensa, el gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, dio a conocer este lunes que al estado de Chihuahua llegó una remesa de un millón 195 mil 65 dosis.

Mencionó que en el estado se han aplicado 953 mil 670 dosis de vacunas contra Covid-19, entre primera y segunda dosis a la población abierta, personal del sistema de salud y el sistema educativo estatal.

Mencionó que las vacunas que se han aplicado son de las farmacéuticas Pfeizer y AstraZeneca, por lo que con ello se está cumpliendo con el plan de vacunación, por parte del gobierno federal y estatal.

Comentó que del 1 al 24 de junio se iniciará con el proceso de la aplicación de la segunda dosis a los adultos de 60 y más, así como ya se inició con la aplicación en la población de 50-59 en 39 municipios, se tienen programados 27 del 31 al 5 de junio.

Añadió que se arrancará en 25 municipios la aplicación de la vacuna en la población de entre 40 y 49 años durante el próximo mes.

La entrada Llega remesa de 195 mil dosis de vacuna vs Covid-19 a Chihuahua se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juárez

Source: Juaréz

Te puede interesar