Llama Matías Nazario a la civilidad y madurez política

Apuesta a que en estas elecciones gane Cuernavaca y los ciudadanos.

Un llamado a la civilidad y ejercer el derecho de voto, pero también como un deber cívico, hizo Matías Nazario Morales, candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el Movimiento Alternativa Social (MAS), luego de acudir esta mañana, junto con su familia, a sufragar en la casilla 264, ubicada en la Facultad de Farmacia de la UAEM de la colonia Los Volcanes.

Poco después de las 10 de la mañana acudió a su casilla y en entrevista con medios de comunicación, lamentó que previo a la jornada electoral se haya desatado una guerra sucia entre partidos y aspirantes, y dijo que “es triste y lamentable que se den este tipo de situaciones, pero Matías Nazario no le entra ,somos gente de propuesta y queremos que en estas elecciones gane la sociedad y ganemos todos; tenemos que elevar el nivel de debate, el nivel de participación y, sobre todo, recordemos que aquí vivimos y que somos amigos. Yo creo que esas guerras sucias no conducen más que enlodar a Cuernavaca”.

Dijo que hasta el momento no conocía de incidencias y que “espero que las cosas transcurran con normalidad, en el marco de la ley, en tranquilidad, y esperamos que el resultado sea el que los cuernavacenses quieren”.

“Tenemos que entrar en un proceso de civilidad y de madurez política, la gente está cansada de la confrontación y de las guerras sucias, tenemos que sumarnos al triunfo de Cuernavaca, este debe ser nuestro objetivo y abandonar los intereses personales y las ambiciones, y no ver al ayuntamiento como un botpin político y económico; tenemos que ver a la ciudad con una gran responsabilidad y como un gran reto, como Matías Nazario lo ha planteado, con propuestas y soluciones”, puntualizó el candidato.

Respecto a la situación durante las primeras horas de la jornada, Nazario Morales sostuvo que, de acuerdo a información de sus representantes en algunas casillas, se retrasó la instalación de las mesas receptoras del voto debido a la falta de mobiliario y otras situaciones que, dijo, “espero que se haya regularizado”.

Te puede interesar