Llama Estrada Ferreiro a culichis a no bajar la guardia ante nueva variante de Covid-19


//

El alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro, realizó un llamado a la ciudadanía ‘Culichi’, a no bajar la guardia en los cuidados personales para evitar a contagios de covid-19, ante la llegada de la nueva variante Ómicron, que ya se encuentra en México.

El mandatario municipal señaló que en Culiacán se reforzarán los protocolos de sanidad para evitar un repunte de contagios, pues a nivel federal ya se avizora una cuarta ola de contagios además de la nueva variante de esta enfermedad que ha afligido al mundo desde hace dos años.

“No obstante a las previsiones y medidas que se están tomando, la pandemia sigue amenazando al mundo, y hoy con la nueva vertiente de Ómicron, parece ser que hay más peligro y más grave el riesgo; pues aseguran cosas peores a las que ya hemos pasado. Por eso no debemos bajar la guardia”, dijo.

Finalmente Estrada Ferreiro llamó a la ciudadanía a crear conciencia sobre esta nueva variante y no exponer a niños y adultos mayores.

La entrada Llama Estrada Ferreiro a culichis a no bajar la guardia ante nueva variante de Covid-19 se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Source: Culiacán

Te puede interesar