Llama Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 a mantener medidas sanitarias contra el coronavirus

Continuar con las medidas sanitarias y portar siempre el Escudo de la Salud completo para evitar el contagio por coronavirus SARS-CoV-2, es el llamado que hizo el Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 durante recorridos implementados en los municipios de Atlatlahucan, Coatlán del Río, Cuautla, Jojutla, Tepoztlán, Totolapan, Tlalnepantla, Tlaltizapán, Xochitepec y Zacatepec.

Las autoridades acudieron a tianguis y establecimientos comerciales para supervisar que cuenten con filtros para la toma de temperatura y se proporcione alcohol gel a los clientes, además, que todas las personas porten un cubrebocas y que no haya aglomeraciones. 

Otras de las acciones que contempla el Escudo de la Salud y que fueron difundidas a través de perifoneo en calles y avenidas, es el lavado frecuente de manos con agua y jabón o uso de alcohol gel al 70 por ciento y el estornudo de etiqueta.

Cabe destacar que, el Convoy también hizo presencia en los módulos de vacunación antiCOVID instalados en los municipios de Ayala y Yecapixtla en la zona oriente del estado para verificar que cumplan con los lineamiento antes mencionados.

Te puede interesar